miércoles, 25 de julio de 2012

Impalas ejemplares

            En un momento en el que el usuario medio de la Línea 6 lucha por socavar la burbuja vital del resto de seres humanos, quiero llamar la atención sobre los animales de distancia. Al contrario que los animales de contacto, como los búfalos, que se caracterizan por viajar codo con codo con sus congéneres, los animales de distancia respetan los espacios vitales de sus compañeros. Como ejemplo, los impalas.

Imagen extraída del blog El Viajero Solitario
            Pacientes seguidores del blog nurioso, permitidme un momento de divagación sobre el término impala. El señor que nominó a estos animales debería ser considerado uno de los primeros expertos en marketing de la Historia, qué gran nombre. Para demostrar el gancho comercial de la palabra, basta con hacer una búsqueda en Google, el mejor termómetro de nuestro tiempo. La entrada de la Wikipedia (que posiciona muy bien en el buscador) dedicada a estos antílopes se encuentra en el tercer lugar, por detrás de un club de pádel y de una tienda de motos, y por delante del modelo homónimo de Chevrolet. Lo he decidido, cuando tenga un hijo lo llamaré Impala. Qué demonios, cuando tenga un perro lo llamaré Impala.

            Desde este mi pequeño rincón abierto al mundo, quiero comenzar una revolución para impalizar el mundo: señores usuarios del espacio público y privado, tomen ejemplo de los impalas y dejen de invadir las burbujas ajenas. Porque juntos podemos hacer un mundo mejor. 

2 comentarios:

  1. Ha nacido el movimiento impala, hay que difundirlo. Podemos.

    Un niño japo llamado Impala, no me gusta. Un perro, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que esta iniciativa tendría al menos una seguidora.

      Eliminar